Loading...
Quienes Somos 2017-11-21T12:20:35+00:00

Aromatiks BOX S.L.

Todos nuestros aceites tienen un proceso de maceración que requiere tiempo, paciencia y armonía.

Aromatiks Box, S.L. es una empresa joven creada por personas con una amplia experiencia en las maceraciones, tanto en licores como en aceites. Estamos al pie de la montaña de Montserrat con una climatología mediterránea que favorece todo nuestro proceso.

  • Ofrecemos aceites aromatizados con sabores tradicionales y otros más atrevidos para poder darle a sus platos un toque especial.
  • Maceramos en frío, es decir sumergimos el producto en el aceite por un tiempo determinado, con la finalidad de transmitir al aceite las características del producto objeto de maceración. Con la maceración en frío se logran extraer todas las propiedades de lo que se macera, es decir, toda su esencia sin alterarla en lo más mínimo.
  • Tenemos variedad de procedencias, por lo general utilizamos productos de proximidad, naturales, de pequeños productores y ecológicos. Con ello estamos seguros de ofrecer un producto de alta calidad. El aceite es un soporte al sabor y aroma que obtenemos, para ello utilizamos los mejores aceites para que armonicen con el producto a macerar, obteniendo así un excelente maridaje.
  • Próximamente estaremos en disposición de ofrecerle nuestros aceites ecológicos aromatizados, si quiere estar puntualmente informado, le invitamos a suscribirse en la página web www.aromatiks.es
  • En la misma pretendemos entablar un diálogo con todos ustedes, donde puedan exponer sus opiniones y sugerencias. Para ello les invitamos a compartir este espacio.