//Esta Navidad regala aceite, regala sabor, regala Aromatiks

Esta Navidad regala aceite, regala sabor, regala Aromatiks

Ya Navidad. ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!

Ya quedan muy pocos días para celebrar la Navidad del 2017, ufff, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!! Aunque en realidad, tengo la sensación como si la lleváramos celebrando varias semanas atrás. Sí, supongo que por el ambiente navideño que se vive en las calles. Los escaparates, los anuncios que parece no se agoten en la televisión. O quizá por el “bombardeo” de información relacionado con la Navidad que nos llega a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

Así que, ¡¡es hora de desempolvar los adornos navideños, el árbol y los figurantes del belén!! Y mientras lo organizamos, montamos y adornamos, como no ir escuchando esos villancicos tan tradicionales que nos acompañan año tras año.

adornos navidad aromatiks

El espíritu navideño

Hay personas que comentan no le gustan estas fechas, por el incansable consumismo que existe. Y deciden marchar de vacaciones a otros lugares donde reine el sol. O simplemente, son épocas en las que recuerdas mucho a los que ya no están y se convierten en momentos de profunda tristeza.

En cambio, otras personas comentan, lo bonita que es la época por las luces y el ambiente que se genera. Parece que estemos más melancólicos y a la vez amorosos, y muy contentos por los reencuentros con la gente querida, etc.

Personalmente, creo que las cosas hay que hacerlas o disfrutarlas en su justa medida, sin excesos, aunque eso… en Navidades es difícil gestionarlo. Ya sabes, respecto a la comida, pues están esos polvorones y turrones demás. O el resto de excesos en los diferentes aperitivos que nos inventamos. Y luego para el nuevo año ya pediremos una gran lista de propósitos. Si más no, todo esto es muy gracioso, porque en ocasiones las historias se vuelven a repetir un año tras otro, y así de una manera u otra, seguimos haciendo camino.

Momentos compartidos saboreando

adornos navidad aromatiks

Volvamos a los tan esperados reencuentros entre familia o amigos. Son momentos de mucha ilusión, de querer compartirlo todo, como el espacio, las ilusiones, o las mil y una historias sucedidas durante la ausencia de la otra parte. Y esto casi siempre se da o alrededor de una mesa adornada de manera rococó con esos adornos navideños. O estando cerquita del fuego en un ambiente agradable o simplemente tirados en el sofá; pero una cosa sí está clara, seguro que estaremos picando algo en cada una de estas ocasiones.

Por todo esto desde Aromatiks os queremos acompañar en cada uno de esos momentos de alegría, de risas, de lloros, de tristeza o simplemente porque sí. Nos gustaría estar presentes en vuestros platos favoritos con el sabor de aceite más idóneo tanto en Navidad, Nochebuena como Nochevieja.

Estas Navidades si te lo propones Regala Aceites Aromatiks; o quien sabe, quizá te sorprendan con algún lote navideño de aceites.

En cualquier caso, esperamos ¡qué lo disfrutéis y mucho!

By |2017-12-15T06:31:20+00:00diciembre 15th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment