/, Novedades/Regalo Original San Valentín

Regalo Original San Valentín

San Valentín 14 febrero 2018

San Valentín, estamos a las puertas de la celebración de un día tan especial para algunas personas, como es el 14 de febrero. Habrá quien, seguramente, ya tenga su regalo preparado. Y por otro lado, estarán aquellas personas, que quizá esta fecha no es tan significativa, pero deciden improvisar un regalo a última hora.
Si estás tanto en el primer grupo como en el segundo, esperamos que hayas pensado en Aromatiks.

variedad de oliva Arbequina Les Garrigues

Desde aquí te invitamos a que des un vistazo a nuestra selección de aceites aromatizados. Productos macerados con mucha delicadeza y amor para intentar acompañaros en muchos momentos especiales de vuestra vida. Y San Valentín es uno de ellos. Sí, un día especial. Se suele decir que el amor hay que cuidarlo cada día, y es cierto. Pero para aquellos que celebran este día tan especial, queremos hacer mención de nuestro manjar. Y que podáis degustar vuestros platos preferidos con otros sabores diferentes.
Y hacer como en otros lugares del mundo respecto a la celebración de San Valentín, como puede ser en América Latina y Japón. En estos lugares no solamente se regala a la persona amada, sino que también regalan detalles y hacen muestras de agradecimientos a amigos y seres queridos.

Así pues, esperamos que lo disfruten.

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

By |2018-02-13T11:54:03+00:00febrero 13th, 2018|Noticias, Novedades|0 Comments

Leave A Comment