Renovación de la Página Web

Ya estamos de nuevo de vuelta!!

Por fin, hemos conseguido la renovación de la página web, sí así es, relanzamos nuestra página de Aromatiks BOX. Después de unos años trabajando más a pie de calle, hemos encontrado tiempo para relanzar nuestra página web. Y sí, durante este tiempo nos hemos dedicado a una venta más directa del puerta a puerta y de ferias artesanales.

Con este relanzamiento hemos querido retomar nuestro proyecto donde lo dejamos y mostrar nuevos contenidos.

renovacion de la pagina web de aromatiks

Nuestro Objetivo

El objetivo de la renovación de la página, no es solo a nivel visual. También os presentamos nuevos productos embotellados, propuestas y promociones, nuevas noticias y recetas.

Nuestro trabajo de estos meses ha estado centrado en el producto y también en la búsqueda de distribuidores. Distribuidores que valoraran y apreciaran nuestro oro líquido, para poder complacer a sus clientes con productos de extrema calidad. Por ello, a partir de ahora encontraréis nuestras pequeñas obras de arte embotelladas con sumo detalle, en aquellos comercios de confianza. Intentaremos estar lo más cerca de ti. Y no dudes en preguntarnos si tienes algún negocio y quieres que valoremos el hecho de que puedas distribuirlo. Estamos abiertos a cualquier propuesta, restaurantes, tiendas gourmet, ferias artesanales, hoteles, tiendas de souvenirs, mercados locales, galerías de arte, …

Trabajamos con márgenes muy ajustados y obviamente planteamos un negocio. Pero está claro que uno de nuestros objetivos finales es el disfrute y satisfacción de todos. De todos y cada uno de los que habéis probado o probaréis nuestros productos.

Agradecimiento

El previo a tener el producto en nuestras manos, supone un gran esfuerzo y sacrificio para conseguir un producto de calidad. Sin duda alguna, siempre merece la pena. Y conseguimos el reconocimiento de todos y cada uno de los amigos y clientes que nos acompañan hasta el momento. Y de todos aquellos que estáis por llegar.

Hemos apostado fuerte por este producto. Confiamos en su calidad y en las manos de aquellos que hacen posible este pequeño sueño. Son momentos complicados para el sector del aceite, pues al final en estos últimos años el precio ha ido aumentando considerablemente. Las razones son la oferta y la demanda, frente a la recolección anual de las almazaras con las que trabajamos. Pero aun así, sabemos que hay muchas personas que, bien individualmente o bien de modo colectivo, podréis valorar cada gota que contengan las botellas que degusteis.

Por último tan solo agradeceros la confianza, la espera y el saber estar frente a todos los cambios y nuevas propuestas. Sí, os lo agradecemos a todos aquellos que ya nos acompañáis desde el principio. Y a los que nos encontráis por primera vez, por leernos hasta el final y permitirnos que os descubramos nuevas experiencias culinarias.

Por | 2017-11-17T06:57:25+00:00 noviembre 7th, 2017|Novedades|Sin comentarios

Deje su comentario