Feria Artesanal Venta de Aceites

Exponemos Nuestros Productos Artesanales

Desde hace unos meses también nos podéis encontrar en Barcelona, concretamente en la Feria Artesanal del Passeig Joan de Borbó. Vendiendo nuestro preciado producto, el aceite aromatizado, en sus diferentes variedades.

Como ya os veníamos contando en la entrada de la Renovación de la página web, durante este tiempo hemos estado centrados en un trabajo más a pie de calle, dedicándonos a una venta más personalizada y centrándonos en un trato directo con nuestros distribuidores y ferias artesanales. Siendo finalmente la Feria Artesanal del Passeig Joan de Borbó donde hemos decidido ofrecer nuestros servicios y establecer nuestra parada. Inicialmente nos podréis encontrar en esta feria todos los domingos y festivos. Pudiera ser que hubiese alguna variación en el calendario, en ese caso lo anunciaremos en nuestra web. Así que no dudéis en disfrutar de un día de ocio en nuestra bonita ciudad y en pasar a vernos.

feria artesanal venta aceites passeig joan de borbo barcelona

Buen Ambiente

El ambiente que se genera en estas ferias gusta mucho porque es agradable y acogedor. Los turistas y las personas autóctonas están de paso, pero siempre encuentran un momento para mirar y apreciar los diferentes productos que los artesanos podemos enseñarles o dar a probar. E incluso también se producen intercambios culturales que nos permite llegar a conocer productos de otros lugares. Generando así nuevas ideas que a la larga pueden ser incorporadas en nuestro proyecto de Aromatiks.

En esta feria, a parte de nuestros aceites, también encontraréis otras paradas con venta de miel, fruta fresca ecológica, chocolate artesanal, etc.

Nuestra Esencia

feria artesanal tartufo nero passeig joan de borbo barcelona

En nuestra parada podréis apreciar todos los aromas que preparamos, desde nuestro más preciado Aceite de Tartufo Nero, al Aceite Picante Diavolo, Inferno y Arrabbiato. Y a su vez, nunca nos olvidamos exponer los más tradicionales como pueden ser el Aceite de Albahaca, el de Hierbas Mediterráneas, Aceite de Setas y de Limón.

Si estás por Barcelona y quieres venir a visitarnos, aprovecha a darle un gusto a tu paladar. ¡Buen provecho!

Por | 2017-12-08T06:21:07+00:00 diciembre 1st, 2017|Novedades|Sin comentarios

Deje su comentario