//Los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente

Ya vienen los Reyes Magos…

“Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén…” Como dice uno de los villancicos tradicionales de la Navidad.

Pues sí, se puede decir que estamos en la recta final de las fiestas navideñas. En breve se acabaran los preparativos, los encuentros con familiares y amigos, los intercambios de propósitos, ilusiones y sorpresas. Empezarán a apagarse las coloridas y brillantes luces de los árboles de Navidad, de las calles y los escaparates, que tanta alegría produce en los pequeños de la casa. Y porque no reconocerlo también en los mayores. Empezaremos a recoger y guardar, con cierta melancolía, los adornos navideños que con tanta ilusión y diversión fueron desempolvados. Y siempre vendrá un comentario de, “bueno, pues ya está… un año más, … Y cuando no nos demos cuenta estaremos de nuevo sacándolos”.

reyes magos de oriente nos traen aceites aromatizados

Tradición

Pero mientras pensamos en ese momento el cual llegará, intentamos exprimir al máximo los días de fiesta. Y ansiamos el último día en el que quizá, los Reyes Magos de Oriente nos traigan algún regalito y no carbón, porque seguro pensamos que durante todo el año pasado ¡nos heeeeeemos portado muy biennnn!

Finalmente, con esta tradición también habrá opiniones de todo tipo. Estarán los que piensan que todo esto es puro consumismo y a su vez los que se aferran a la ilusión de la tradición y prefieren llevarla acabo. Tanto para unos como para otros en Aromatiks os dedicaremos un espacio donde reflexionar sobre que implican los regalos y como vivirlos de un modo sano y equilibrado, entrando en el círculo del consumo y el cuidado al otro sin caer en el consumismo que puede llegar a abrumar o a agotarnos en estas fechas. Puedes ver en este enlace (Por qué mentir a tus hijos sobre los Reyes Magos puede ser bueno para ellos) como deberíamos tomarnos de un modo adecuado la vinculación con las Navidades y los regalos.

Proposición

Una vez más y en acorde con el tipo de regalos sencillos de los que habla la noticia, queremos proponeros, como modestos pero intensos regalos, nuestros sabrosos y cuidados aceites aromatizados. Al igual que lo hacemos nosotros, ojalá os ilusionéis cuando caigan en vuestras manos algunos de los aceites que con tanta delicadeza y dedicación, se han trabajado para, finalmente, poder deleitar a cualquier paladar.

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!

“Ya vienen los Reyes Magos…” Ya vienen los Aceites Aromatizados…

By |2018-01-05T07:32:33+00:00enero 5th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment